lunes, 25 de agosto de 2014

Ella

    La mayoría de las personas la llaman Andi, es fácil  reconocerla puesto que siempre lleva consigo su mejor accesorio ¨su sonrisa¨. No importando la situación por la que este pasando, trata de encontrar la luz en la obscuridad. Inyectando esa buena vibra va vagando por el mundo, instalandose temporalmente en corazones que la necesitan.
    
   Andi puede ser tan dulce como un tarrón de azúcar, frágil y delicado como un cristal,pero dura como un martillo si lastiman a los suyos. Por lo regular se encuentra rodeada por muchas personas, la soledad es su peor duelo, mismo que le gustaría superar. Pero mientras lo logra, comparte su felicidad viviendo aventuras a lado de sus amigos.

  Seguramente necesita confesar algo? Tiene una adicción. La combinación de música y baile la desconectan de la realidad, las notas invaden su cuerpo, generando un movimiento sin control.  Bailar, es algo que hace de manera inconsciente y placentera.   
  
  Los años le han enseñado a saborear de la vida, de manera lenta y por partes.Teniendo a una gran guía como madre, Andi trata de seguir el camino adecuado hacia el éxito. A su corta edad tiene claras sus metas, de igual manera trata de darle equilibrio a su vida en todos los aspectos. Ha tenido la oportunidad de relacionarse con personas maravillosas, de las cuales ha aprendido a valorar y creer en un sentimiento. Comparte su tiempo aun con desconocidos que han hecho de sus dias, momentos inolvidables. Y es afortunada de tener a una familia que la motiva a luchar por sus sueños. 

  Si algún día sientes que no puedes mantenerte de pie, arrodíllate. Andi llegará a ti, como una noche de estrellas junto al mar y se sentará a tu lado, y tratará de que tú la veas brillar con la misma intensidad con la que ella las ve. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario