sábado, 20 de septiembre de 2014

Autoevaluación

Sentada, con un café a mi lado comencé a escribir…
   Esta actividad, no solo la considero académica y para pasar la materia de Sergio. La considero una chispa que ha encendido en mi, una flama que cada vez arde con mayor intensidad. Día a día me sorprendo más de lo que puedo lograr con dedicación y tiempo.
 
  Al principio no fue nada fácil, pues con los parciales y demás proyectos de otras materias, no pude dedicarle el tiempo y compromiso que esta actividad requiere. Pero conforme se acerco el gran día, encendí motores.
 
  En mi carrera como Comunicóloga, este es el primer peldaño de los muchos que subiré en el camino que me espera por recorrer. Entre más leo e investigo me doy cuenta de las maravillas ocultas que existen en los libros, artículos etc. Me desespera el no tener el  tiempo para poder leer todos esas joyas y gozar de su contenido, estoy agradecida con mi maestro pues con esta actividad no solo me ha motivado, también ha despertado en mi esa curiosidad por saber más y más…

  No solo me ha enriquecido de manera personal, también esta investigación me ha familiarizado con conceptos y temas sobre mi carrera. Esta herramienta me dio las alas, ahora es mi turno emprender el vuelo…

  Me encantaría que mi mentor, me ayudará a emprender el viaje de la manera adecuada. Empapándome un poco de su conocimiento para poderlo plasmar en mis publicaciones.  Soy una mujer competitiva, no me conformo con lo que doy, quiero sacar todo el jugo que hay dentro de mi, porque estoy segura de que solo han salido unas cuantas gotas.

  Para finalizar, me di cuenta que no es lo mejor trabajar bajo presión, a futuro me servirá como experiencia para mis demás entradas. Sin duda investigue, leí, dedique tiempo y espacio, y trate de mejorar mis entradas para que los que leyeran mi blog, se quedaran con un buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario